dimanche 5 mai 2013

Córdoba

    El 30 de abril nos fuimos de Málaga para ir a Córdoba. Unos 160km y 2h de viaje. Llegamos al Funky Córdoba sobre las 12h. Recuperamos las llaves, dejamos nuestras cosas (teníamos el cuarto Picasso con un baño parecido a  un cajón y los dos la habitación azul del Océano) y enseguida nos fuimos a comer. Encontramos un restaurante típico muy simpático, con comida rica y barata. Comimos bastante patatas. Luego, visitamos la famosa Mezquita de Córdoba. No era como me lo imaginaba. Pensaba que había aún más influencia islámica, que la arquitectura se parecía a la de la Alhambra. Pero la convirtieron en Iglesia en el siglo XIII después de la Reconquista y en Catedral. Luego seis del grupo visitaron un parque cerca de la Mezquita. Nos quedamos las dos a esperarlos.
    Después nos paseamos un poco por la cuidad. No pudimos visitar la Sinagoga porque estaba cerrada. Una lástima pero bueno. Entonces decidimos comprar comida para la cena y volver al hostel. Nos quedamos en Córdoba sólo una noche. Yo me dormí en cuanto me tumbé en la cama. Apenas me acuerdo de lo qué pasó después de cenar. Estaba realmente agotada. Todos lo estábamos. Así que dormimos hasta la diez de la mañana al día siguiente.  

La Mezquita de Córdoba 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire